Comunicado de la Vocalía de Raid de la FHPA.

Comunicado de la Vocalía de Raid de la FHPA.

La Vocalía de  Raid de la Federación Hípica del Principado de Asturias, Selena G. Soto, hace un comunicado para todos sus federados comunicándole los problemas de la disciplina y los esfuerzos que realizan para organizar alguna prueba, a pesar de las malas circunstancias.
La nueva Vocal de Raid, está trabajando y realizando llamadas y consultas para poder organizar alguna prueba a pesar de la pandemia. Esperemos que consiga algún resultado positivo y no decaiga en su entusiasmo en favor de la disciplina.
Este es el comunicado:
«COMUNICADO VOCALÍA DE RAID FHPA:
Buenas tardes a todos,
No estamos atravesando un tiempo fácil para nadie, el año 2020 fue duro para nuestro deporte, en Asturias se suspendieron muchas pruebas del calendario de raid habitual, de hecho, ni siquiera pudimos tener campeonato de Asturias.
Sé que muchos estáis desanimados, agobiados e incluso enfadados y lo entiendo. Como amazona de raid también me afecta y entristece esta situación.
Quiero que sepáis que desde la vocalía de raid y con el apoyo de todos los miembros de la junta directiva y vocales de otras disciplinas de la federación asturiana estamos trabajando en la celebración de un Raid en cuanto sea posible.
Estamos en contacto con varios ayuntamientos, con la dirección general de deportes del Principado de Asturias y con los comités organizadores para valorar la posibilidad de hacer un raid a puerta cerrada y con aforo controlado en los próximos meses. Para que no tengáis que esperar hasta mayo para poder empezar a clasificar vuestros caballos.
Es una situación muy complicada y lo peor de todo es que las restricciones pueden ser modificadas de semana en semana y con ellas nuestros planes o previsiones.
Mucho ánimo a todos y esperemos que la situación mejore pronto y podamos recuperar nuestras vidas y nuestra ilusión.
Insisto en que si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto directamente conmigo enviando un correo a info@fhpa.es con copia a sotoselena92@hotmail.com
Atentamente: Selena G. Soto.»
Fuente: FHPA.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario