Clasificación Final de la Copa de S.M. el Rey de Raid 2011.

José Luis Ruiz con «Al-Gharbe» Campeones de la Copa de S.M. El REY 2011.

Clasificación Final de la Copa de S.M. el Rey de Raid 2011.

Los reporteros de Raid Andalusi, han hecho un buen trabajo, ya tenemos los primeros puestos de la Copa del Rey de Raid de 2011, hoy no hemos podido localizar un servidor que diera los resultados en directo, pero gracias a estos grandes aficionados que se han desplazado a Casarrubios (Toledo), el Blog amigo, ha tenido estas noticias de primera mano y estos son los resultados dados por los informadores:

«Clasificación final Copa S.M. El Rey. Casarrubios,Toledo

En estos momentos ha finalizado la última fase de la prueba de 160 Km. Copa de S.M. El Rey con los siguientes resultados:
1º D. José Luis Ruiz Hidalgo con AL-GHARBE ,
2º D. Joao Moreira con ZABINDA
3º D. Andre Borge Caeiro con MEDIATIC LARZAC, y
4º D. Plácido Díaz Feito con HASSAN
Nuestra felicitación a D. José Luis Ruíz y a su magnífico caballo AL-GHARBE, así como a todo el magnífico equipo que siempre está ahí y que sin él sería muy difícil cosechar tantos éxitos como nos vienen acostumbrando. Y como no, nuestro agradecimiento al tándem de Salvi, Antono y Loli que salían de madrugada desde Trebujena hasta Casarrubios para ser nuestros reporteros y tenernos al minuto informados con todo lo acontecido.
Mañana ya de vuelta nos traerán todo el reportaje gráfico de la jornada.
GRACIAS»
Me llama Eduardo Sánchez, para comentarme la prueba de ayer y confirmarme que la Comisión Veterinaria, ha dado la Mejor Condición al caballo ganador de la prueba «AL-GHARBE».
Felicitar nuevamente a todo el equipo del caballo ganador, ya que estos triunfos los gana el caballo, pero sin un buen equipo de colaboradores y asistencias no seria posibles estos logros.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario