Carta de una Joven Amazona ante su Mundial de Raid.

CECILIA GARCIA

Carta de una Joven Amazona ante su Mundial de Raid.

Esta es la carta de una Joven Amazona, Cecilia Garcia, que participará en el Mundial de Raid de Jóvenes Jinetes en Tarbes (FRA), con un caballo de la familia Mauxi, y que con gran sentimiento, expresa su amor por este deporte de la Resistencia Ecuestre, desde su Uruguay natal nos expresa la satisfacción que tiene de ser representante de su Celeste Bandera Nacional.

La emoción de representar a su País en unas pistas muy lejos de su terruño natal y con la ilusión de llevar un nuevo triunfo junto con su Equipo.
Esta es la carta de Cecilia:
«En primer lugar quiero agradecerle a la vida por dejarme crecer junto a este deporte tan lindo y que todos queremos el «ENDURO».
Después de muchas alegrías, triunfos satisfacciones y también tristezas hoy se me esta por cumplir un sueño que es representar a Uruguay en un campeonato del mundo, ya que era mi ultima oportunidad para correr un mundial como young rider, el próximo año ya paso a ser jinete y empezar otra vez de cero.
Esta posibilidad se la quiero agradecer en primer lugar a mi familia que me apoya y hace un esfuerzo económico muy grande, a Papá que gracias a los años que estuvo en España hizo amistades y hoy estoy a pasitos de ponerme la celeste con una yegua española.
También a los sponsor que estoy segura que nos apoyan mas por amistad y confianza que por un retorno apoyando a una selección.
No se que resultados obtendremos ya que ninguna de las 3 conocemos los caballos que vamos a correr, pero lo que si estoy muy segura es que el trabajo en equipo, el respeto y la buena conducta nos ayudaran a representar bien a nuestro país y a ganarnos los aplausos en el viejo continente. No vamos a defraudar a ningún uruguayo ya que vamos a dejar todo en la pista y estoy segura que aunque acá discutan, se peleen y cambien opiniones cuando se trate de » LA CELESTE» estamos todos juntos y por el mismo objetivo.
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE , ESTOY MUY FELIZ Y GRACIAS DIOS POR DEJARME SER URUGUAYA.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario