Carta de una Alumna a una de mis Alumnas.

 Carolina con Mª José Gonzalez.

 
 Esta es una carta de Carolina Palomo, una de las alumnas de Mª José González Fernández, que a su vez ha sido una de mis alumnas en el curso de Tecnificación de Raid. Aunque no es de mi especialidad, si ha sido alumna mía en este curso para ampliar conocimientos en sus labores de enseñanzas.
La enseñanza en el mundo de la hípica es primordial con la juventud, ellos se entregan al máximo y los profesores tienen que tener esa buena mano y maneras para que aprendan las enseñanzas y disfruten con ella, fin primordial con los Jóvenes Jinetes y Mª José parece que lo logra ya con sus alumnos y esta carta de su joven alumna lo dice.
Esta es la carta de Carolina que ha publicado en las redes.
«Mis buenas noches van para una persona muy especial para mi, ella es María José mi profesora de equitación, sólo quería darte las gracias por formar parte de mi vida y por estar hay cuando más lo necesitó, ella esta en los momentos buenos y en los malos, ella esta haciendo realidad mi sueño de concursar en la copa de Andalucía y gracias a ella voy 4°, Mari que muchas gracias por confiar en mi y llevarme a todos los lados contigo y acordarte de mi cada vez que te dicen de ir a algún picadero, gracias por ser buena profesora y aún mejor persona decirte que espero llegar algún día a ser tan buena jinete como tu lo eres, espero que lleguemos a muchos lados más juntas en este mundo y sobre todo espero que estés en mi vida muchos más años ??? con María José Gonzalez Fernandez»»
 
Que sigas comportándote con todas tus alumnas como lo haces con Carolina que tan buenas palabras tiene contigo y con tus enseñanzas.
 
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario