Campeonatos de España de Interautonomias, Infantil y Alevin 2019.

Campeonatos de España de Interautonomias, Infantil y Alevin 2019.

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me informa que el puente de Todos los Santos del 2 de  Noviembre de 2019. Se correrá el Campeonato de España de Interautonomias, Infantiles y Alevines en Ademuz (Valencia), organizado por Club de Raid Albalat Endurance.

Y esto es lo que publica Albalá Endurance en su página:

«EXTRACTO ACUERDOS COMISIÓN DELEGADA 6 DE MARZO DE 2019. CONCESIÓN DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2019

Esta mañana se ha acordado en Junta de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFHE conceder a este Club de Raid la organización de los Campeonatos de ESPAÑA Interautonomias, Alevin e Infantil 2019.
Queremos agradecer todos los apoyos recibidos y los avales que han trabajado con nosotros, para sencillamente hacer visible el buen trabajo que se ha estado haciendo en Ademuz estos años junto con su Ayuntamiento.
Nuestro Convenio pretende posicionar esta Comarca y su entorno en el Mapa y el Calendario de Raid de los equipos de Endurance.
Seguimos trabajando para demostrar las virtudes que tiene esta Disciplina generando un entorno adecuado en el que los caballos puedan desarrollarse plenamente.
Nuestra elección nos llena de responsabilidad dada la solvencia y el buen hacer de las otras tres Candidaturas que optaban a los Campeonatos.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario