Campeonato del Mundo CH-M-YH-E 7YO 2019, San Rossore, (Italia).

Campeonato del Mundo CH-M-YH-E 7YO 2019, San Rossore, (Italia).

En la página de Endurance Lifestyle, informan del próximo Campeonato del Mundo CH-M-YH-E 7YO 2019, que se correrá en San Rossore Italia, el próximo día 20 de Septiembre de 2019.

«96 MIEMBROS Y 25 NACIONES: INCLUSO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA DE MEIDAN CH-M-YH-E 7YO 2019 ES UN ÉXITO.
96 MIEMBROS Y 25 NACIONES: INCLUSO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA DE MEIDAN CH-M-YH-E 7YO 2019 ES UN ÉXITO
Esta mañana a las 10, las entradas nominadas también se anunciaron oficialmente para el Meydan World Endurance Championship CH-M-YH 2019, programado en San Rossore el viernes 20 de septiembre como parte de la quinta edición de Toscana Endurance Lifestyle.

Para competir por la victoria del campeonato mundial de caballos jóvenes habrá 96 pares que representan a 25 naciones, números relevantes para el que se erige como la segunda carrera mundial más importante.

Los participantes serán Argelia con 4 corredores, Argentina con 2, Australia, por otro lado, tendrá un solo representante, a pesar de Austria y Bélgica, que tendrán 3 y 5 corredores respectivamente. También desde Chile el jinete será solo 1, para Croacia estarán en 2 y para la República Checa solo participará 1 representante. España llegará a San Rossore con hasta 9 corredores, Estonia con 2, Francia con 10, mientras que Alemania traerá solo 1, como Hungría. El número récord es todo italiano, ya que Italia está registrada con hasta 31 corredores, Kuwait con 4 y Omán y Polonia con 1. Portugal tiene 5 corredores, Qatar 3, Eslovenia y Eslovaquia, en cambio, llegarán en Pisa con 1 representante. Para cerrar las entradas nominadas para los caballos jóvenes mundiales están Turquía con 2 jinetes, los Emiratos Árabes Unidos con 3 miembros y Uruguay y los Estados Unidos con 1 jinete cada uno.

En San Rossore se coronará al sucesor de Mohd Ahmed Hassan Al Abbar (EAU), que el año pasado en Samorin, Eslovaquia, se impuso en la silla de Gelny. En la contienda por ese título habrá 96, de los cuales esperamos sinceramente ser protagonistas en Toscana Endurance Lifestyle 2019.

Descubra las entradas nominadas oficiales del Meydan World Endurance Championship CH-M-YH 2019 »

Todos los inscritos en: Entradas nominadas CH-M-YH-E 7YO
Traducido por Google.
Españoles:
España [9]
 
AREITIO ARREGI Olatz  con «CUARTO»
 
BERENGUER CARRERA Gil con «HACHI»
 
RODRIGO BLANCO Omar con «LEPANTO DE GUADARRANQUE»
 
MORAL LUKE Alex con «ERYVAN»
 
PEREZ MARTIN Juan Carlos con «BILBAINA RIEGOS GENIL»
 
LED prairie Love  con «POR CERIGUELLA»
 
PRONTO MACIA Emma con «SPRAY CR»
 
TASIAS TORRAS Cesar con «HANNIA TB»
 
YEBRA ALTIMIRAS Silvia con «BOZOULS CREOLE»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario