Calendario Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes para Raid 2021.

Calendario de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes para raid 2021

  • Desde la dirección de AECCA, me remiten el Calendario y una información del Ciclo de Caballos Jóvenes para el año 2021. Con una serie de beneficios para estos caballos, tanto en sus desplazamientos como en sus inscripciones.

Esta es toda la información:

  • «Hoy os presentamos el Calendario de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes para raid 2021. Esperamos que os sirva de ayuda para organizaros en la clasificación de vuestros caballos, las pruebas AECCA engloban hasta las categorías de 1* tanto nacional como internacional. Los ejemplares Pura Raza Árabes que se desplacen más de 200km incluirán el box y deberán pasar la calificación morfológica lineal el día previo a la prueba.
  • Para participar en cualquiera de las pruebas es necesario rellenar la hoja de inscripción y mandarla al correo electrónico info@aecca.es
  • Este año las pruebas concluirán en una final celebrada en conjunto con el Club Hípico El Cañuelo y el Ayuntamiento de Córdoba con muchas sorpresas para los criadores de Pura Raza Árabe que pronto os iremos descubriendo.»

CALENDARIO:

Enlace:CICLOS 2021

Fuente: AECCA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario