Agradecimiento al Rincón de Ademuz y a su Alcalde.

Agradecimiento al Rincón de Ademuz y a su Alcalde.

Desde Ademuz, Manuel Ferrer Gómez, del Comité Organizador, me remite una nota de agradecimiento al Rincón de Ademuz y su Alcalde por la celebración y por todas las facilidades en la organización de este  XVIII Raid Hípico de Ademuz (Valencia),  y Copa de S.M. El Rey 2022.

Esta es la nota:

«DISELO AL ANGEL

Cuando hace algunos años, en nuestra primera Edición de la Copa del Rey, se nos dijo desde la RFHE, que sería una buena oportunidad para Ademuz tratar de recuperar la participación que esta prueba había tenido en el pasado en España, nunca imaginamos congregar 45 caballos en el marco de la prueba del 120km que lo alberga.
Ha llegado el tiempo de las PERSONAS, de que más allá de las Instituciones, Organizaciones, Entidades,… hay que confiar en personas como El Ángel, Alcalde de la población,  que nos va a seguir permitiendo a los aficionados al Raid disfrutar de los 600km de pistas y sendas de los entornos naturales de la Comarca del Rincón de Ademuz.
Que nos va a permitir tener a todos los aficionados una localización donde poder seguir diciendo «aquí en Ademuz es como si estuviera en casa».
Muchas gracias a todos por estar, nos vemos en Mayo.»

Gracias Manuel por este agradecimiento, ya que  la organización de un Raid Hípico,  es un reto que cada día se ve más complicado, pero las ayudas externas son indispensables para su celebración. Nuestro agradecimiento también para esas personas que facilitan la ardua labor de organizar un evento de estas características.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario