4º Raid Hípico de L’Espunyola en Berguedà, (Barcelona).

4º Raid Hípico de L’Espunyola en Berguedà, (Barcelona).

Desde la Federación Catalana de  Hípica  me informan de la celebración del 4º Raid Hípico de L’Espunyola en Berguedà, Barcelona, que se celebrará el próximo sábado día 19 de Septiembre de 2020.

Esta es la información:

«4º Raid de L’Espunyola

Los alrededores de L’Espunyola, población de la comarca del Berguedà, Barcelona, acogerán el próximo sábado día 19 un nuevo raid autonómico de promoción con tres carreras de velocidad controlada 40, 60 y 0*

El control veterinario está previsto a las 8 h. para los participantes del 0* y VC-60, la salida se realizará a partir de las 8,05 h haciéndose de forma escalonada en grupos de 5 binomios cada 5 minutos.

El 0* está dividido en cuatro fases dos de 22 kilómetros y dos más de 18 kilómetros.  El VC-60 constará de tres fases, la primera y tercera de 22 kilómetros y una intermedia de 18. Por último, será el turno de los inscritos en el VC-40 que deben pasar el control veterinario a las 11 h, iniciando las salidas a las 11,05 h de igual forma que en las carreras anteriores. En esta categoría los participantes deberán completar dos fases de 22 y 18 kilómetros.

El jurado estará presidido por Josepa Cañellas. María Uriarte y Montse Trilla serán los vocales. Anna Jorda presidirá la comisión veterinaria acompañada de Laura Lozano. La FCH ha nombrado a Maite Estany como su representante.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario