Crónica y Fotos del VII Raid Hípico Palma del Rio (Córdoba).

Crónica y Fotos del VII Raid Hípico Palma del Rio (Córdoba).

Luis Hens, nuestro amigo de» Hípica Internacional», en Churriana (Málaga), me remite la crónica y las fotos del  VII Raid Hípico Palma del Rio (Córdoba), prueba que se corrió el pasado día 28 de Mayo de 2017,  organizada por el Centro Hípico la Herradura.

Esta es la crónica de Luis y las fotos:

«Raid de Palma del Rio 2017 – Victoria indiscutible de Maria Luque
 Hola chicos! El tiempo da para lo que da y por fin aquí están las fotos y la crónica del Raid de Palma del Rio 2017.
Victoria indiscutible de María Luque en el 1* 80 km montando la yegua de Iris Ozza de Galeón; Best Condition para Bint Ben Nar en Promo. 60 km, que sigue cosechando premios en cualquier Categoría, esta vez montado por Sarah, “con h”; primera carrera con el Equipo Rojo de Anita Pérez de la Blanca montando su yegua Sara en Promo. 40 km, con el mejor tiempo; reaparición del caballo Teba con su amazona Alicia Pérez de la Blanca, tercer mejor tiempo de carrera en Promo. 40 km y claramente preparado para empezar 0* y 1* en otoño, y Carlita Avalos que montando a la yegua Flora hizo el cuarto mejor tiempo de carrera en Promo. 40 km.
Qué madera tiene esta niña. Andreita Vilches, “El Bicho”, aposto fuerte con Orza de Galeón. Después de hacer una buena carrera en 1* 80 km, manteniéndose en el 2º y 3er. puesto durante toda la prueba lo intento con una galopada larga de varios kilómetros entrando en solitario en primera posición pero según vimos después uno los protectores de las manos se torció y le produjo una herida pequeña pero profunda llena de arena y chinos. Entro en Vet gate resentida y fuera de tiempo. Hace ya unos días que está perfectamente y trabajando con los alumnos, pero queremos destacar el carrerón de Andrea. Como vio que tenía caballo suficiente y qué galopada de varios kilómetros entrando en meta a todo trapo, sin duda efecto de la emoción, pero bueno, hay que estar encima y a ver lo que cada uno siente!
Como siempre un Equipo Rojo compacto y con los trofeos para casa, y la Asistencia, siempre abundante de familia y amigos que van estando cada vez más compenetrados, a veces como en pruebas mucho mas grandes. Muchas gracias como siempre a los jueces y veterinarios cuya labor fundamental hace que la competición se mantenga en un orden cuando todos queremos siempre arañar un poco.
Muchas gracias a Guillermo Flores por una buena organización y un recorrido interesante.
Como siempre, en el jardín de Alicia Caro nos ofrecieron una abundante y muy buena paella, refrescos y bebidas.
Realmente hay que decir que con tan buena organización, que lo fue, fueron también algo pobres los premios y trofeos.
En fin, esto es fácil de corregir y con la presencia de algunos más miembros de la Organización quedaría más solemne el acto.
Abrazos para todossss.»

Todas las fotos en: Raid de Palma del Rio 2017
Gracias Luis por la crónica y las fotos.
Tu alumnos y aficionados estarán contento con vuestro trabajo.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario