Nota de Javier Gragera sobre el Galope 7.
Nota de Javier Gragera sobre el Galope 7.
Con la creencia de que me habían concedido el meritorio galope 8, lo dejé correr y me centré en la competición.
De vuelta a la normalidad, hoy lunes, se me ocurre llamar para preguntar por este aviso.
Han pasado varias horas desde la llamada, y aún no salgo de mi asombro:
Me dicen que se me ha concedido una nueva equivalencia deportiva: EL GALOPE 7, y que tengo que hacer el abono de 25€ para poder activarlo.
Mi respuesta es que llevo utilizando este galope desde que se creó, que es el que aparece en mi licencia y que nunca he tenido problema por esto con la inscripción en competiciones.
La contestación es que no he tenido problemas con la inscripción en competiciones porque desde 2011 no habré corrido competición nacional ni internacional, y que si a partir de ahora quiero hacerlo, tendré que pagar esos 25€.
A la respuesta de que antes de ayer venía de acabar ese CEI** de Elvas, esta simpática telefonista empieza a tartamudear, y acaba diciendo que si no estoy de acuerdo que presente una queja.
A esto le respondí que ya les había puesto la oportuna queja: «tengo impugnadas las medidas económicas aprobadas por Junta Directiva en noviembre de 2012 ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.
Ante el silencio creado por esta respuesta tuve que intervenir de nuevo y despedirme, creo que el asombro es compartido.
(La conversación es más extensa, quien quiera saber más ya sabe mi teléfono…)
En fin… seguimos potenciando la disciplina… hasta que se acaben los recursos «propios».»