Avance de ProgramaRAID

I Raid Hípico Olivenza-Sierra de Alor, (Badajoz).

I Raid Hípico Olivenza-Sierra de Alor, (Badajoz). 

El próximo día 8 de Junio de 2013, se correrá el I Raid Hípico de Olivenza-Sierra de Alor en Badajoz, con las siguientes pruebas:

 Promoción de 60Km 

 Promoción de 40 Km.

 Iniciación 20 km.

Las horas de salida son a las 9,00 h para el de 60 km, 10,30 h el 40 km y a las 12,00 h el de iniciación.
El precio de la inscripción es de 30 €; incluido en el precio paella para todos los jinetes y acompañantes.
Migas y café a partir de la 8,00 h.
El reconocimiento veterinario a partir de las 8,00 h.
Se marcara un único recorrido de 20 km con subida a la Sierra de Alor que se repetirá, punto de asistencia en San Jorge de Alor.
Los 20 km del recorrido serán: los primeros 10 km subida y bajada a la sierra y los otros 10 de terreno llano y buen piso.

Como Llegar:

Para llegar al camping de Olivenza, lugar de celebración del 1º Raid Olivenza-Sierra de Alor, partimos de Badajoz dirección Olivenza (24 km) y atravesando Olivenza dirección Alconchel, coger la carretera de San Jorge de Alor y a 1 km en una raqueta de la carretera a la izquierda se encuentra el camping

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *