FotosNoticiasRAID

Más Fotos del Mundial de Raid 2012.


Más Fotos del Mundial de Raid 2012.

Desde Euston Park, donde nuestros seleccionados ya se encuentran, nos remiten las primeras fotos a través de un Twiter de la Real Federación Hípica Española, el nuevo Equipo responsable de la Selección Nacional de Raid, nos siguen dando datos de nuestros jinetes, empezando por estas primeras fotos.
Gracias a este Equipo de nuestra RFHE, que nos tienen informado y así todos mis lectores también estarán  al corriente de este Mundial de Raid 2012.
Equipo Español esta mañana del 22, antes de salir a entrenar.
Sitio del Vet-Gate del sábado 25 de Agosto de 2012, fecha de la prueba.

 

 Impresionante linea de Salida y META.
 
 Equipo de Uruguay en los aledaños de las bonitas instalaciones.
 Equipo de Uruguay en hermandad cerca de sus caballos.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

6 comentarios en «Más Fotos del Mundial de Raid 2012.»

  • El Equipo Técnico de Raid, me remiten un correo, dandome la información de los caballos que los lectores echaban de menos en la foto.
    Esta es la información:

    "Quería informarte que Nobby, Quran El Ulm y Elvis Hab hace más de 2 meses que están en NewMarket, a escasos 15 km de Eston Park.
    Entraran en las cuadras del raid el viernes por la mañana."

    Gracias al Equipo Técnico de Raid por la información.
    Saludos de Gabriel.

    Respuesta
    • Me supongo que estará aun de viaje, yo al ver la foto, tambien me he hecho la misma pregunta, pero he pensado que su viaje es más largo que los demas caballos.
      Estaremos en contacto con tu Blog.
      Saludos de Gabriel.

      Respuesta
    • Nobby y Quran ya estan en Inglaterra desde hace tiempo, lo unico que deben estar en sus quadras.

      Respuesta
    • Gracias "uno mas" por tu información, ya tenemos a nuestro Campeón dispusto a revalidar sus titulos. Que junto a los demás componentes de nuestra escuadra, logren los máximos trofeos de este Mundial.
      Saludos de Gabriel.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *