Dulces Sueños, Dulce Duque.
Dulces Sueños, Dulce Duque.
«Dulce sueños dulce Duque.
Pasando el puente del arco iris ya corres, mas rápido que el viento, Duque, un príncipe entre príncipes entró en nuestra vida hace un año, cuando el Seprona me llamó para ver si podría hacer algo por los cascos de un potro que se han encontrado tumbado en el barro, mientras llovía sin parar, durante 5 días.
Fuimos para ver el caballo para encontrar 3 cascos como zapatillas de Persia (increíble en un caballo con solo 2 añitos) pero un casco de la mano cortado por la mitad donde se le había envuelto un alambre. Pues la dueña informó a la policía que prefería comerse el caballo antes que dejar alguien tocarlo! Estoy hablando de practicamente un esqueleto vivo.
Durante el siguiente año, Duque (la única cosa buena que su dueña le dio era un nombre apto para su carácter) puso peso, su casco cortado desarrollo de sobra para soportarle y los otros 3 se quedaron perfectos, pero aunque no sufriendo el no apoyo una pata por mor de su pelvis. Duque era mas que capaz de andar y trotar «a su manera» y disfrutó su vida con sus dos amigos en su prado limpio, con sombra, agua y siempre con comida.
Mi contestación: «¿Cuando tu abuela para de cocinar le matas? Claro que no. Cuando la abuela para de hacer para ti es cuando tu empiezas de hacer para ella.
En memoria de Duque 2008 – 28/11/2011″
Saludos de Gabriel.