Crónica de la Copa Interautonomia 2016.

    interauto-4

Crónica de la Copa Interautonomia 2016.

Desde la Vocalía de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remiten una crónica de lo acaecido con el Equipo de Promoción de 40 Km y del binomio  participante en Caballos  Jóvenes, que ha ganado la prueba de su categoría  Promoción 40.

Esta es la crónica:

interauto-1

«Este fin de semana se ha disputado la Copa Interautonomias, en Karrantza (Vizcaya) en unos parajes increíbles difíciles de olvidar,  Andalucía solo ha podido participar en la categoría de Promoción 40, consiguiendo una honrosa medalla de bronce, así mismo se ha corrido la Copa de Caballos Jóvenes  en la que nuestro jinete José Manuel Toscano Abreu con  Darcha JC  propiedad de Jesús Ruiz se ha alzado con el primer puesto en su categoría.

            La Federación como siempre ha ayudado a  nuestros jinetes a participar en un evento de gran categoría con más de 70 caballos en las distintas pruebas.

interau-equipo-2

            Ha sido una gran fiesta, el equipo ha funcionado a la perfección, nos hemos ayudado entre todos, hemos convivido y francamente lo hemos pasado muy bien, aunque lo mas importante es la experiencia que los jinetes han podido vivir, estoy seguro que difícilmente podrán olvidar una experiencia así.

            Esta es una prueba que se creo hace unos años y como dice en sus objetivos para ser la promoción de la disciplina del Raid,  fomentar el espíritu de equipo entre los participantes y crear lazos entre deportistas de distintas comunidades, y sobre todo ser el premio para los jóvenes que durante toda la temporada se están esforzando para que la disciplina siga viva.

interaut-todos-3

            Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a la Federación, a los jinetes y equipos de asistencia por el esfuerzo realizado.

Eduardo Alguacil Sánchez

Jefe de Equipo».

Resultados por Equipos y categorías:interautonomias 2016

Resultados de Caballos Jóvenes y categorías:jovenes

Felicidades a todos los participantes en este evento y en especial a los jinetes Andaluces que han conseguido esa medalla de bronce en la prueba de Promoción 40 y a  Manuel Toscano por su triunfo en su categoría.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario