Noticias del III Raid Hipic Internacional d’Olost-Lluçanes (Barcelona).

Noticias del III Raid Hipic Internacional d’Olost-Lluçanes (Barcelona).

Esta es la información que desde el Departamento de Prensa dela Federación Catalana de Hípica me remite del III Raid Hipic Internacional d’Olost-Lluçanes (Barcelona), que se correrá desde el sábado 29 de Abril al 1 de Mayo de 2021, y que está organizado por el Club Hipic Olost.

Esta es la información:

«III Raid Hipic Internacional d’Olost-Lluçanes

Del viernes 29 de abril al sábado 1 de mayo, organizado por el Club Hipic Olost, se celebrara el Rair de Olost-Lluçanes con los raid internacionales  CEI* i CEI**, CEI***, CEIYJ**, y los nacionales CEN*  CEN** , CEN***
La salida de las carreras se realizará desde el antiguo campo de futbol de Olost. Los participantes del CEI * i CEN * tendrán que recorrer 100 km divididos en tres fases de 40, 40 y 20. Los 2* están divididos en cuatro fases de 40, 37, 26 y 20 kilómetros haciendo un total de 120 km.
Las carreras con mayor recorrido del raid corresponden a los 3* tanto internacional como nacional con un total de 160 kilómetros divididos en cinco fases, primera de 40, segunda y tercera de 37, 26 y 20 las dos últimas.
Daniel Lucien Fenaux presidirá todos los jurados mientras que Elke Peperkorn presidirá las comisiones veterinarias. Como delegado en representación de la RFHE en los concursos nacionales asistirá Rafael Garrido que también actuará como delegado técnico en los internacionales»

Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario