Información del III Raid Hípico Internacional de Olost-Llucanés (Barcelona).

Información del III Raid Hípico Internacional de Olost-Llucanés (Barcelona).

Esta es la información que nos dan en la página de la Real Federación Hípica Española sobre el III Raid Hípico Internacional de Olost-Llucanés (Barcelona), prueba organizada por el Club Hípico de Olost. Que se correrán los días 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo de 2021.

Esta es toda la información:

«Raids Internacionales de Olost

Raid 2021 Olost

Raids Internacionales de Olost 2021

El próximo fin de semana, del 29 de abril al 1 de mayo 2021, se disputarán los Raids Internacionales de Olost (Cataluña), con seis carreras internacionales: una de tres estrellas, tres de dos estrellas y dos de una estrella.

La prueba reina, la CEI3*** se disputará sobre un total de 160 kilómetros en cinco fases de 40, 37, 37, 26 y 20 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las seis y media de la mañana del viernes día 30. Las carreras de dos estrellas, dos CEI2** y una CEIYJ2**, se disputarán sobre 123 kilómetros en cuatro fases y las CEI1* sobre 100 kilómetros en tres fases.

Las dos carreras de CEI2** serán una el viernes y otra el sábado, con la salida a las siete, y los binomios de la CEIYJ2** también el sábado, saliendo media hora después. La salida de las CEI1* será a las ocho y media, viernes y sábado. Las tres carreras del viernes serán de categoría CEI/CEN.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 74 binomios para el conjunto de las seis carreras, y con participantes de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Marruecos y Uruguay. El centro neurálgico de las pruebas estará situado en las instalaciones del Antiguo Campo de Futbol de Olost, en el Paseo Montserrat, y las cuadras estarán abiertas desde mañana miércoles día 28. La previsión meteorológica para el fin de semana en Olost es de jornadas nubladas, y posibilidad de precipitaciones durante todo el fin de semana.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario