Noticias del Campeonato de España Interautonomías de Raid 2019.

Noticias del Campeonato de España Interautonomías de Raid 2019.

La Real Federación Hípica Española informa, en su Página Oficial, de los Campeonatos de España de Raid Interautonomías, y de los Campeonatos de Alevines e Infantiles en Ademuz (Valencia), que se correrán el próximo sábado día 2 de Noviembre de 2019.

Esta es toda la información:

«Campeonatos de España de Raid Interautonomías, Alevines e Infantiles en Ademuz

Raid Cto Interautonomias 2019

Campeonato de España Interautonomías de Raid 2019

Campeonato Nacional Alevines e Infantiles 2019

El próximo sábado 2 de noviembre 2019, se disputarán los Campeonatos de España Interautonomías y Nacional Alevines e Infantiles de Raid 2019 en Ademuz (Valencia), organizado por el Club de Raid Albalat Endurance y el Ayuntamiento de Ademuz.

El Campeonato Interautonomías de Raid 2019 se disputará sobre 3 carreras: un CEN-40 de dos fases de 20 kilómetros, un CEN-60 de tres fases de 20 y un CEN 0* de 80 con dos fases de 30 y una de 20 kilómetros respectivamente.

La segunda edición del Campeonato Nacional Alevines e Infantiles de Raid 2019 se disputará sobre una prueba Open CEN de Promoción 60 en velocidad controlada y clasificación individual.  Asimismo, se disputará también la Copa Caballos Jóvenes de Raid en las tres categorías, abierto a caballos de entre 5 y 8 años.

Al cierre de esta noticia había una participación confirmada de 89 binomios con representantes de Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia. El centro neurálgico de las competiciones: cuadras, salidas, llegadas y vetgates, estará ubicado en las instalaciones junto a la Plaza de Toros de Ademuz. Las cuadras estarán abiertas a partir de las 9 de la mañana del viernes 1 de noviembre, la inspección previa será ese mismo viernes a partir de las 16 horas, seguida, a las 20 horas, por la reunión previa en la carpa montada a tal efecto. El sábado las salidas serán escalonadas, y por la noche, a partir de las 20 horas, entrega de trofeos y medallas en la carpa.

La previsión meteorológica para el sábado en Ademuz es de jornada con nubes y claros, en principio sin precipitaciones y con temperaturas moderadas entre 10 y 20 grados centígrados.

¡Suerte a todos!».

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *