Impresionante Presentación del Mundial de Raid 2016 en Samorin.

img-20160915-wa0004

Esta tarde-noche, hemos visto una impresionante presentación del Mundial de Raid 2016 en Samorin (Eslovaquia), el enlace de la FEI, que pusimos en el Blog, ha funcionado perfectamente, hemos visto una  presentación de un Mundial de Raid que ha merecido la pena estar delante del ordenador el tiempo que ha durado este gran evento, esperemos que el Campeonato, sea tan bonito como su presentación.

Empezaron los actos, un poco más tarde de lo anunciado, con un concurso de salto, extrañado con lo que salia en la pantalla, que aunque era una bonita pista de salto, con magníficos caballos saltando, no era lo que estábamos esperando, pero cambio la imagen y empezaron los actos de la Inauguración del Mundial de Raid.

sin-titulo

Equipo Español, encabezado por Daniel Fenaux, seguido por todo el Equipo.

Para los que no habéis podido verlo en directo, os he recogido algunas imágenes de lo que iba viendo en mi ordenador.

sin-titulogggg

Equipo Nacional de nuestros amigos de Uruguay.

Empezaron unos bailarines en el aire, con bonitas figuras, que pendían de lianas que trenzaban los bailes y una vez que finalizaron, fue anunciando la presentadora, a los Equipos Nacionales participantes en estos Campeonatos, unos equipos más numerosos, como el Español, y otros con menos participantes, pero todos muy contentos de participar en un Mundial de Raid.

img-20160915-wa0005

Parte del espectáculo de la presentación.

Terminado el desfile de los Equipos Participantes, empezaron las presentaciones, por parte de los organizadores y por parte de la FEI.

ffff

Representante de la Organización.

sabrina-fei

Sabrina Ibañez, representante de la FEI.

Posteriormente y para cerrar el espectáculo en su parte más lúdica, un conjunto de bailes tradicionales, desarrollo una series de bonitos bailes.

kkkk

Cuerpo de bailes tradicionales.

Toda la presentación, ha estado acompañada de una gran orquesta con su coro, que ha acompañado con su música a todo el espectáculo.

inauguracion-1

La gran orquesta y coro.

fffff

Lorenzo con sus caballos, los dos que monta, con cabezada.

yyyyyy

Lorenzo con doce caballos, sin cabezadas, de pie, con los caballos encontrados y girando los doce caballos.

Como broche final, ha actuado el gran Lorenzo, que ha realizado una exhibición con doce caballos en libertad, seis tordos y seis negros, estos para darle más dificultad a los muchos ejercicios que ha realizado. Yo he visto muchas actuaciones en directo de Lorenzo, todas ellas en las inauguraciones del SICAB, pero esta ha superado a todas ellas, aunque le ha faltado los saltos en obstáculos con complicados elementos. Pero la manera de manejar a estos doce caballos con capas tan distintas, para complicar sus movimientos, ha sido magnifica. Si podéis localizar este vídeo, os lo recomiendo, yo intentaré localizarlo y añadirlo al articulo.

Localizado el vídeo de la inauguración del Mundial. Este es el Vídeo:INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE RAID 2016 Šamorín (Slovakia).

Gran espectáculo con el que ha comentado este Campeonato del Mundo de Raid 2016.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario