Crónica del Raid Hípico de Rascafria-Stª Maria del Paular (Madrid).

Crónica del Raid Hípico de Rascafria-Stª Maria del Paular (Madrid).

Crónica del Raid Hípico de Rascafria-Stª María del Paular en Madrid, corrido este sábado y domingo 8 y 9 de Junio de 2013.
El emiratí Abdulla Ghanim Al Marri (“Safira de Ala”) y el catalán Álex Luque (“Orion de Galeón 50,21%”) ganaron respectivamente las pruebas CEI2* y CEI* del Raid Villa de Rascafría-Santa María de El Paular, disputadas el 8 de junio en Madrid.
En el CEI2*, el primero en cruzar la línea de meta fue el asturiano Omar Blanco (“Qarayan”), pero el caballo del Juma’s Team marcó en el último control de trote, por lo que la victoria se la llevó Al Marri, uno de los cuatro jinetes de los Emiratos Árabes Unidos que tomó parte en la prueba madrileña, quien firmó una velocidad media global de 17,92 kms./h. montando a la yegua portuguesa “Safira de Ala”.
El Juma’s Team sí se hizo con las tres siguientes posiciones, gracias a Núria Serrabassa (Best Condition con “Nina bin Menfis”) y Sandra Dachs (“Seskalif”), a dos minutos del ganador, y Gil Berenguer (“Espiguita”), a tres y medio. De los 26 participantes (sin contar a los tres de la prueba CEN2*), se clasificaron 19.
En el CEI*, Álex Luque y “Orion de Galeón 50,21%” (16,58 kms./h.) se impusieron con menos de un minuto de ventaja a Ana Alonso (Mejor Condición con “Azad de Jalima”) y a Pedro Luna (“Cubatito”, ex “Cabello”).
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados de la primera jornada: CEI2*/* Raid Villa de Rascafría
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados de la segunda jornada: CEN0*/CETP/CETI

Ana Alonso, Álex Luque y Pedro Luna (de izda. a dcha.)

Álex Luque y Orion de Galeón 50,21%
Pie de foto de apertura: Nuria Serrabassa, equipo de los Emiratos y Sandra Dachs (de izda. a dcha.).»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario