Crónica del IV Raid Hípico Territorial de Villacastin (Segovia).

Crónica del IV Raid Hípico Territorial de Villacastin (Segovia).

Yeguada Tusitala, publica una crónica del IV Raid Hípico Territorial de Villacastin (Segovia).  Prueba AECCA. Organizada por ellos Tusitala Endurance Team. Prueba que se corrió el pasado día día 1 de Abril de 2023.
Los Comité Organizadores tienen una gran labor dentro de nuestra especialidad hípica la Resistencia Ecuestre, y más si son empresas pequeñas en tamaño, pero grandes en ilusiones. Son muchos los detalles que hay que ver y solucionar, así como buscar apoyos externos para que no les sea muy gravosa su organización. Un monumento habría que hacerles al símbolo del C.O. en representación de tantos aficionados que emprenden esta trabajosa tarea.
Esta es la crónica y alguna fotos que han publicado.
«Un poco tarde pero el Raid de casa tiene más trabajo de lo que parece para un club pequeño como nosotros. Finalmente 37 binomios llegados desde Galicia, Asturias,Pais Vasco, Cantabria, Madrid, Andalucía , Canarias y Castilla y Leon.
De los caballos de casa clasificados 8 de 9.
En la prueba de 40 km salió el joven Beltran García Moreno con la incombustible Zhara clasificándose facil y obteniendo el Best Condition.
En la prueba de 60 km suerte dispar para Mario Suárez con Timarko de Tusitala que en la segunda fase no pasó el control de trote .
Mientras tanto Samuel Santos clasificaba a su yegua Joima JP como entrenamiento para futuras competiciones internacionales.
En la prueba de 80 km sacamos 6 caballos de casa con distintos objetivos. Buen entrenamiento para Ver Hadi con excelentes recuperaciones y Best Condition. Rohf Parco y Ocerkha de Tusitala hacían los 80 km como entrenamiento y acompañando a los más jóvenes de la cuadra . Seagal de Tusitala termina su clasificación nobel y está listo para FEI igual que Shadess Laisa . Mientras tanto Esso Zagdo Jes realizaba su primer 80 km con facilidad y buenas recuperaciones.
Próxima parada Zafra, Carmona y Villamantilla.»
 Gracias Carlos & Pedro, por vuestra labor en favor de nuestro mundillo
 Gracias Carlos & Pedro, por vuestra labor en favor de nuestro mundillo
 Gracias Carlos & Pedro, por vuestra labor en favor de nuestro mundillo. Aun recuerdo nuestra participación en el I Al-Andalus, cuando cruzábamos el Coto de Doñana, disfrutando del paisaje y de los animales que nos cruzábamos, ya que nos habían eliminado en ese Control Veterinario. Y la gran vuelta con los caballos, cuando teníamos a Sanlúcar de Barrameda a tiro de piedra. Bonitos recuerdos de nuestros tiempos de competidor.
Saludos de Gabriel.
Fotos publicadas por Yeguada Tusitala.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario