Una Madre como Asistencia, Consejera y Amante del Raid.

                                        Andrea Vilches, Subcampeona de Andalucia de Jóvenes Jinetes 2017.

Como a todas las competiciones que acude con su niña —Andrea Vilches–, ya toda una Subcampeona de Andalucia de Jóvenes Jinetes 2017, Elisa María Alcantarilla, escribe este glosario  sobre su niña y sus profesores Iris y Luis, con los que forman parte del Equipo Rojo.

A Elisa siempre la vemos contenta cuando acude a la competición, lo mismo da que haga sol como que llueva a raudales, ella se reboza de ese barro del camino y que no le importa que le manche la indumentaria y le embadurne todo el coche, ella contenta y disfrutando de la afición de Andrea, que ya es toda una profesional debutante en un CEI* y a no mucho tardar, nos dará muchas alegrías a su familia y en general a los aficionados que la seguimos desde su más tierna infancia.

Estos son los comentario de Elisa:

Y AHORA DEBO DECIR ALGO??

Creo que ese abrazo es la mejor recompensa que un Maestro puede recibir de su alumna.
Luis&Iris. Gracias de nuevo por ese esfuerzo , esa dedicación , esos nervios , ese aplomo , afecto , educación , cariño……con que cada día guiáis a Andrea Bicho , sin vosotros nada seria como es.
Bint , diablo…. Podrías ser el corcel ideal para una princesa , pero eres la Montura perfecta para la Raidista incipiente . Incansable , sensible , cabezota en tu tozudez y en tu tenacidad. A veces no la entiendes , es mujer , perdónala y reconócela. Sois tal para cual , fuerza y sensibilidad. Gracias Iris&Luis por darles el placer de correr juntos.
María Luque. Mamasita. Mi sombra , el agua de Bint , la Amiga de Andrea. Gracias por un interminable y duro día y por no vomitar todo el coche…… Besos mil
Equipo Rojo. Siempre ahí en la distancia y la cercanía. Familia adoptiva de nuestro estilo de vida. Siempre os llevamos a todos en nuestros RAIDs , vuestros Raids.
Los Abuelos ?????????☕️. Mis maravillosos padres siempre dispuestos a todo y lo mejor…con la nevera llena
Veterinarios Requena. Paco y Fernando. Asumimos vuestras decisiones porque veláis por encima de nosotros por el bien de nuestros animales , nos guste o no. Gracias.
Señores Jueces. No por estar tan abajo crean que se van a librar. Sol , lluvia , viento….ahí están ustedes , con sus hojas revoloteando al viento , los cronómetros preparados , los ordenadores protegidos del sol o el agua…empiezan los primeros cuando el alba duerme y con sonrisas terminan los últimos entregando los trofeos….aunque sé que queda trabajo en casa de tiempos , velocidades , listas , quejas…. No debe ser fácil su trabajo….no.
Comité organizativo….uff esto lo dejo para los que entienden algo de esto. Duro. ENDURANCE
Cientos de manos desconocidas que ayudan con agua y pulsometros a sus semejantes en tierra , contrincantes cabalgando. gracias
Andrea Trujillo felicidades por tu triunfo.
Mi princesa. Andrea Bicho. Gracias por ser como eres. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por ser SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA DE 80*.
Te quiere Mama.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario