Otra Crónica del III Raid Hípico Los Alborronchos (Córdoba).

El Equipo de Asistencias del Equipo Rojo (foto de Luis)

Otra Crónica del III Raid Hípico Los Alborronchos (Córdoba).

Desde el Equipo Rojo de Málaga, Luis Hens, me manda una crónica del III Raid Hípico Los Alborronchos (Córdoba), un recordatorio del hacer de sus alumnos, que fueron mayoría entre los participantes en este Raid Hípico.

 Esta es la crónica de Luis:

Los peques Belén y Nacho Torres López, hermanos y mellizos además, pusieron el listón bien alto para todos los que hacemos este deporte. Con solo ocho años corrieron ayer su primer raid, Promoción 45`6 km. Por supuesto que estaban bien preparados. Son peques pero con unas cualidades excepcionales y sobre todo un interés y un disciplina que los hace buenos de verdad.

Nina Goldberg Fiorito montando a Orza de Galeón corrió por fin su primer raid y parecía que ha corrido toda su vida. Por primera vez sin la asistencia de sus padres pero la buena ayuda de sus abuelos y nuestra Sarita “con h”, Carla Avalos y su nuevo caballo Senador II hicieron ayer su primer raid juntos. Senador II hace su primera Promoción pero es un árabe que ya ha participado en un FEI de Horseball.
Ayer nació un nuevo binomio para el raid. En la misma Categoría ha corrido María Luque con Ozza de Galeón. En este caso para ellas fue un entrenamiento más y así estuvo un poco al tanto de los peques.
Anita Pérez de la Blanca montando a la yegua Sara corrió el primera Promoción 60 y así van las dos subiendo juntas de Categoría.
Andrea Vilches “El Bicho” con Bint Ben Nar hizo en solitario el CNT*, 80 km. terminando ambos en perfectas condiciones.
A falta de tener los resultados oficiales de las Categorías, sí podemos avanzar que Anu montado por Belén Torres obtuvieron, el mejor tiempo de carrera y el Best Condition respectivamente; así igualmente el mejor tiempo y Best Condition para Anita Pérez de la Blanca y la yegua Sara.
Qué despliegue de asistencia tan fantástico. Alicia Pérez de la Blanca, Jaime Luque, “Jaimón”, Sarah “con H”, Elenita Lopez, José Carlos de Teba, padre, y Pablito de Teba, Laura, Jorge y Fede, “Goldberg family”, Elisa Alcantarilla, Fernando y Alejando, Enrique y Betta, Víctor Luque y María José, Belén y Súper Nico, los abuelos de Carla, Angelita y María del Mar, Iris y un servidor.
Como siempre nuestro Equipo Rojo estuvo presente en el raid de Los Alborronchos 2017 del Club Ecuestre El Cañuelo – Macu Estevez/Paco Requena.
Como soy yo el que ahora escribe digo que tenemos un buen equipo, con chavales y mayores muy buenos jinetes, un gran espíritu deportivo y un gran compañerismo y deportividad y que en el fondo somos lo que ellos mismos van modelando y siempre con la dirección y la tenacidad de Iris que es el alma del Club.
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible un gran día, gracias a Macu y a Paco por llevarlo a cabo, gracias al Equipo Veterinario y Jueces por vuestra labor.
Muchas gracias y besos para todos.
Hoy mas que nunca, ¡Viva España Unida y solo Una Bandera!»
Gracias Luis por tu crónica.

Este es un enlace con las fotos de Luis de este Raid:Álbumes

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario