Nuevo Equipo de Raid «Horse Connectión Academy».

Nuevo Equipo de Raid «Horse Connectión Academy».

Eduard Cugat, me manda información de un nuevo Equipo de Raid «Horse Connectión Academy», Endurance Team, un nuevo equipo que empieza su andadura después de un trabajo de base y de aprendizaje antes de decidirse formar un buen Equipo.

Que tengáis suerte en esta nueva andadura dentro de nuestra disciplina la Resistencia Ecuestre, que los jinetes y caballos que formen el Equipo sean capaces de compensar los esfuerzos propios de toda nueva iniciativa, pero con afición y trabajo todo se consigue.

Esta es la información del nuevo Equipo de Raid:

«Después de muchos años luchando por el bienestar equino, cuando los astros se alinean y todo fluye, después de mucha formación, aprendizaje, cursos, la academia, miles de conversaciones y compartir, escuchar, difundir… por fin hacemos realidad el sueño de fundar desde Horse Connection Academy, algo muy especial, hemos esperado el momento, ser las personas correctas involucradas y a tener los conocimientos que nos permitan dar la talla, competir y demostrar que se puede practicar la disciplina más dura del sector equino aplicando los conocimientos que difundimos desde la academia!

Así pues, sin más preámbulos os queremos anunciar que el equipo de Endurance de HCA, está en marcha, trabajando y preparando las primeras carreras!! Os iremos informando!»

Enlaces: #hca #hcaendurance #endurance #raid #hcaenduranceteam

Suerte en este nuevo proyecto y que todos veamos su evolución dentro de la disciplina.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario