Noticias desde Italia del Iron Horse Andalucia 2024.

Noticias desde Italia del Iron Horse Andalucia 2024.

Desde Italia Luca Giannangeli, publica noticias del Iron Horse Andalucia 2024, que se correrá los días 3 al 11 de Mayo de 2024,  con salida desde Almería y siguiendo los Camino del Rocio, llega hasta los pies de la Blanca Paloma en Almonte (Huelva).

«Del 4 al 11 de mayo se disputará en España la carrera de resistencia más larga del mundo, la IRON HORSE 2024, heredera de las famosas raids Kaliber-Al Andalus organizadas entre 2006 y 2011 y que todos los aficionados recuerdan como una carrera única. amable. Estamos situados en la zona suroeste de España, precisamente en Andalucía; Con sus más de 8 millones de habitantes es la comunidad autónoma más poblada de España. Gracias a su rica historia y cultura, tiene un peso importante dentro de la nación.

Pues bien, dos grandes aficionados españoles, Fernando Uriarte y José Manuel Soto, este último un conocido cantante y compositor nacido en Sevilla, tras un largo trabajo han armado la que de hecho será la carrera de resistencia más larga del mundo. Contactado por teléfono, su amigo Uriarte cuenta que la lista de salida está en constante evolución y que la previsión es de 80 parejas que representen a 20 naciones.

Los protagonistas durante los 7 días de carrera con sus 500 km serán los fabulosos paisajes de Andalucía, la región española con mayor número de reservas naturales, cada una de ellas con un carácter singular y exclusivo. Montañas, playas subtropicales, desiertos salpicados de cactus y bosques frondosos son sólo algunas de las peculiaridades que aguardan a los valientes participantes entre los que, confirma Fernando Uriarte, algunos italianos.»

«A continuación se muestra la lista actualizada hasta hoy 1 de febrero de 2024. Saludamos a las amazonas italianas ya inscritas Greta Ghilardi, Ita Emanuela Marzotto, Silvia Polverini y al jinete Adriano Patria.«

Página completa:https://www.sportendurance.it/post/andalucia-iron-horse-500-km-di-puro-endurance

Fuente: sportendurance

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario