Medalla de Oro de la RFHE a Otto Velez Castrillón.

Medalla de Oro de la RFHE a Otto Velez Castrillón.

Hoy tenemos dos grandes noticias dentro del mundo de la Resistencia Ecuestre y es la doble distinción en Medallas de Oro a dos personajes dentro del mundo de la Resistencia Ecuestre a Juan Landa como Juez de nuestra disciplina y a Otto Velez Castrillón,  un Jinete que lo ha dado todo dentro de la disciplina.

 

Esto es lo comentado por Aecca Caballos Árabes

«La Real Federación Hípica Española ha concedido la Medalla de Oro, su máxima distinción, a don Otto Vélez Castrillón por su gran trayectoria como jinete de raid, ganador en múltiples ocasiones, así como también por organizar importantes pruebas de esta disciplina.
Es también criador de caballos árabes y vocal de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes de la disciplina de Raid, ha sido un gran impulsor desde su inicio de las pruebas del Esquema de Selección del Caballo Árabe, que lleva a cabo Aecca en colaboración con el Ministerio de Agricultura.
Se trata de un merecido reconocimiento a su gran trayectoria hípica, destacando además por su personalidad y ser una inmejorable persona. ¡Enhorabuena sr. Vélez!»

Esta entrega se realizará por parte del presidente de la RFHE, mañana viernes 18 de Febrero de 2022 en la presentación  de la I Copa de Raid de Madrid en la Venta la Rubia..

 

Enhorabuena por la merecida medalla a Otto.

Palabras de Daniel Fenaux en la entrega de medallas:

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

7 comentarios en «Medalla de Oro de la RFHE a Otto Velez Castrillón.»

Deja un comentario