Información de la LI Edición del Raid Internacional de Badajoz.

Información de la LI Edición del Raid Internacional de Badajoz.

Información del 51 Raid Hípico de Badajoz, desde la página de la Real Federación Hípica Española, nos informan de este Raid Hípico, que se correrá en el día de mañana 17 de Marzo de 2018.

Esta es la información:

“LI Edición de los Raids Internacionales de Badajoz

RAID EXTREMADURA MARZO 2018

51 Edición de los Raids Internacionales de Badajoz

Mañana sábado 17 de marzo, se disputarán las carreras de la 51 edición de los Raids Internacionales de Badajoz (Extremadura).

La prueba reina, el CEI/CEN2* se disputará sobre 121 kilómetros en 4 fases de 40, 39, 21 y 21 kilómetros respectivamente. Además habrá un CEI/CEN1* de 82 kilómetros en 3 fases de 40, 21 y 21, y un CEN/CEP cero estrella sobre el mismo recorrido.

Las cuadras están localizadas en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera, en la carretera de Granada, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Los caballos participantes podrán llegar a partir del jueves 15, y el primer control veterinario previo se verificará hoy viernes 16 a partir de las 16 horas. Las salidas se darán a partir de las 8 de la mañana,

La primera fase de las carreras terminará en la Finca Las Arenosas, y las siguientes fases serán todas en margarita, con salidas, llegadas, controles veterinarios y llegada final en Las Arenosas, que está en el kilómetro 8 de la carretera de Olivenza. En general los recorridos de raid en Badajoz son de desniveles mínimos, con buen piso y prácticamente sin asfalto.

Al cierre de esta noticia la participación estimada es de 97 binomios, 31 para el dos estrellas, 36 para una estrella, y 30 para cero estrella. La previsión del tiempo para el fin de semana en Badajoz es de nubosidad variable con algunos claros, temperaturas frescas y posibilidad de algunos chaparrones.

¡Suerte a todos!”

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *