Homenaje a Eloina Fernández Vega. (a)

Homenaje a Eloina Fernández Vega.

  • La Federación Hípica del Principado de Asturias, publica la concesión del 15º premio de Ribadedeva a la amazona de Raid Eloina Fernández Vega, premio concedido a propuesta del Club Deportivo Playa de la Franca que preside mi amigo Alejandro Gutiérrez González.

 

  • Desde este Blog El Raid nos unimos a tan merecido homenaje, fruto de una gran trabajo realizado durante mucho tiempo y muchos esfuerzos, ya que no todos los aficionados saben o comprenden el trabajo de un Atleta de Resistencia Ecuestre, las muchas horas, días y años de trabajo, que necesita la preparación de un caballo de Raid para poder participar en una gran prueba.

 

  • Muchas veces solo vemos los triunfos, pero no se reconoce el trabajo que hay detrás de estos triunfos, estos logros es solo la punta del Icebert, ya que la base de los triunfos es muchísimo más grande y amplia en el tiempo y en los esfuerzos.

Esta es la nota de la Federación:

                                                           Eloina Fernández Vega, en uno de sus triunfos.

«IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A NUESTRA AMAZONA DE RAID, ELOINA FERNÁNDEZ VEGA

El pasado día 8 en el incomparable marco del Palacio que alberga el archivo de indianos en Colombres, tuvo lugar la entrega del 15º premio de Ribadedeva a la amazona de Raid Eloina Fernández Vega.

El premio que le fue otorgado en sesión celebrada el 30 de octubre pasado y a propuesta del Club Deportivo Playa de la Franca que preside Alejandro Gutiérrez González, valora “la trayectoria deportiva nunca igualada en la historia del municipio, como campeona y medallista tanto a nivel territorial, como a nivel nacional e internacional en la disciplina de Raid”.

En el acto de entrega presidido por el Alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás Vargas, estuvo presente nuestro Presidente, José Manuel Valdés Loredo, así como el de la Federación Cantabra, Roberto Laherran Fernández.

Desde esta Federación, felicitamos a nuestra deportista y nos sumamos a tan reconocido homenaje y aplaudimos el extraordinario palmarés de Eloina.».

Fuente: FHPA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario