España Super Campeona de Europa de Raid Junior 2018.

España Super Campeona de Europa de Raid Junior 2018.

España se ha proclamado, nuevamente, Campeona de Europa de Raid Junior 2018 en la prueba que se corrió en el día de ayer 26 de Julio de 2018 en Pisa (ITA).

     Podium individual Ctº de Europa de Raid Junior 2018 con Raquel Costa Medalla de Oro.
          Raquel Costa, con un magnifico galope de “Tunez Cost”, entra ganadora.            

Raquel Costa con ” Tunez Cost” se proclamó, tras una emocionante llegada a pocos metros de la Meta, Campeona de Europa Junior 2018.

Y junto con Bruna Pujol con “Ulkiem Kelenn” 4ª clasificada y Martina Codina Sala con “CS Rogelia” 7ª clasificada, que junto con Rocio Herrera y Jana Oms, eliminadas, pero cooperadoras tambien como equipo, se han proclamado Campeonas de Europa de Raid Junior 2018 por Equipo. Consiguiendo nuevamente los máximos trofeos en un Campeonato de Europa. Demostrando que nuestros Jinetes Junior siguen en una magnifica trayectoria, y no solo las atletas que han acudido como seleccionadas, sino tambien un magnifico plantel de Jóvenes Jinetes, que han podido acudir a este Campeonato de Europa, pero son solo unos cuantos los que pueden acudir al evento, no por ello, los que se han quedado en tierra, tambien hubieran defendido los colores de España con las máximas garantias.

Felicitar a todo el Equipo, ya que sin Equipo, hoy en día no se pueden conseguir estos triunfos, y en el Equipo entran todos los que, junto a las atletas, han conseguido estas Medallas de Oro.

Resultados del Campeonato: Resultados del CH-EU-YJ-E. Ctº Europa Raid JJ 2018.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *