Noticias del Raid Hípico Internacional de Vic-Osona (Cataluña).

Noticias del Raid Hípico Internacional de Vic-Osona (Cataluña).

La Real Federación Hípica Española, nos informa de la celebración del Raid Hípico Internacional de Vic-Osona (Cataluña) que se correrá el próximo sábado día 30 de Septiembre de 2023.

Esta es toda la información:

«El próximo sábado 30 de setiembre se disputarán los Raids Internacionales de Vic 2023 (Cataluña), con cuatro carreras internacionales de una y dos estrellas en categorías absoluta y júnior y jóvenes jinetes.

 

Las carreras de dos estrellas, el CEIYJ2** y el CEI2**, se disputarán sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 35, 25, 35 y 25 kilómetros respectivamente, y las de una estrella, el CEI1* y el CEIYJ1*, tendrán 100 kilómetros en 4 fases de 27, 25, 27 y 21 kilómetros. Los binomios participantes del CEI2** saldrán a las siete y media de la mañana, seguidos, a las ocho menos cuarto, por los del CEIYJ2**. La salida del CEIYJ1* será a las ocho y diez, con el CEI1* diez minutos más tarde. Las carreras serán mixtas CEI/ CEN, con puntuación doble en las Ligas de Raid al correr CEN.

 

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de 82 binomios para el conjunto de las cuatro carreras, y con participantes de Argentina, Bélgica, Brasil, España, Francia, Gran Bretaña, México y Uruguay. El centro neurálgico de las competiciones: cuadras, salidas, llegadas y vet-gates, estará ubicado en la zona deportiva “Mas d’en Bigues”, en Vic, y las cuadras estarán abiertas a partir de mañana jueves 28 por la tarde. El control veterinario previo de las carreras de dos estrellas se verificará el viernes 29 a partir de cuatro de la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Vic es de jornadas soleadas, con temperaturas frescas por la mañana y que podrían superar los 30 grados durante las horas centrales del día, en principio sin precipitaciones.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario