Entrevista de Inma Ugarrio en Rienda Suelta a Omar Blanco.

Entrevista de Inma Ugarrio en Rienda Suelta a Omar Blanco.

Una nueva entrevista de Inma Ugarrio en Rienda Suelta, esta vez ha sido con El Campeón de España de Raid 2023, Omar Blanco, que se proclamó Campeón en el Raid Hípico Ciudad de Carmona.

Esta es la entrevista:

“La pista de Sevilla me trae muy buena suerte”
OMAR BLANCO es el flamante Campeón de España Absoluto de Raid, al colgarse al cuello la medalla de oro en Carmona, con Warren´s Hill. Vencedor en una carrera a 160 km, con 26 binomios en liza, en seis fases, muy agresiva y con un ritmo muy alto “pensábamos que iba a ser una carrera rápida y no falló.
No sé si el ritmo estaba al límite de la pista, pero estaba muy cerca”. Del caballo, un anglo-árabe de 15 años, apunta que “es un diez. Lo ha demostrado siempre que ha corrido.
Omar ha recordado además a Soraya Peu, la yegua con la que corrió el pasado campeonato del mundo, celebrado en Emiratos Árabes, “fue el día más duro de mi vida. Era una yegua que yo quería un montón, nos hicimos muy amigos desde el primer día, lo pase muy bien, y muy mal con ella, y era el animal al que tenía más cariño desde que creo que tengo memoria. Ni me lo esperaba, ni lo tragué muy bien” «
*** Imágenes de SELENA G.SOTO

Vídeo de la entrevista: https://fb.watch/kio3u3o0JX/

Fuente: Rienda Suelta Radio

Gracias Inma por esta nueva entrevista.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario