Crónica de la Final del Trofeo Cuatro Autonomías.

Crónica de la Final del Trofeo Cuatro Autonomías.

Mabel Ruiz, como Comité Organizador de la última prueba del Trofeo Cuatro Autonomías, que finalizo este pasado fin de semana, con el Raid de Novallas, me remite una crónica de la final de este trofeo.

Esta es la crónica:

«La final del Trofeo 4 autonomías (Aragón, Navarra, País Vasco y Cantabria) patrocinado por Piensos Muga, Podium y Albaitack, se celebró ayer en la Hípica Campo Alegre. Esta liga contaba con 5 raids a lo largo de todo el año, y ha contado con más de 100 binomios participantes.

El premio al jinete con mejor progresión, ha sido para Ireneo Jiménez Ruiz, que ha participado y puntuado en 4 de los 5 eventos programados.
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que el sueño de estos chavales se haga realidad. Gracias por ayudar a promocionar este deporte en las edades más tempranas, por ayudar a hacer cantera y que tengan ilusión y ganas de dedicarse a esto como una alternativa de ocio saludable. Ojalá siga habiendo iniciativas como esta para ayudar a mantener la ilusión de niños y mayores, y promover nuestra disciplina desde la base hasta los niveles más altos.
Gracias en especial a Piensos Muga, y su representante Miguel Ángel Gil, a Podium, con Iván Haro Marcos al frente, a Albaitack y a Eva, y por supuesto a Manuel Ángel Sánchez, que se encarga de que todo esté bien organizado y coordinado. Gracias también a Gabriel Gamiz, por tenernos al corriente de todo, y mantenernos bien informados de todo lo que acontece en nuestro pequeño mundo del raid.»

Gracias Mabel por la crónica.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario