Conferencia de Jauma Punti con Motivo de la Gran Semana del Anglo-Árábe.

Jauma Punti
Jauma Punti

Conferencia de Jauma Punti con Motivo de la Gran Semana del Anglo-Árábe.

En la página de AECCAA, publican la conferencia que dará Jauma Punti con motivo de la Gran Semana del Anglo-Árábe el día 5 de Octubre de 2023 en Salón de Actos del Cortijo del Alamillo, Entrenamiento Moderno del Caballo de Raid,

Esta es la información:

«JAUME PUNTÍ, PREMIO GANADERO DEL AÑO DE AECCAÁ, IMPARTIRÁ EN LA GRAN SEMANA LA CHARLA FORMATIVA ENTRENAMIENTO MODERNO DEL CABALLO DE RAID

La leyenda del Raid Jaume Puntí estará en la Gran Semana Anglo-árabe 2023-, y lo hará con un doble motivo. Por una parte, el catalán recibirá el Premio al Ganadero del Año, que otorga AECCAá, merced a sus innumerables éxitos en esta faceta. Los caballos de Puntí, socio ganadero de la Asociación, llevan años destacando a nivel mundial en la disciplina del Raid, y hay que recordar que uno de ellos, RO Centauro, fue además cedido la temporada pasada a la Asociación, ofreciendo a través de AECCAá sus servicios de cría para todos los ganaderos españoles.

Pero la importancia de Jaume Puntí en el mundo del Raid no se limita solo a su labor de criador, pues nos encontramos sin duda ante una de las figuras más relevantes de la disciplina a nivel mundial: como jinete, ha sido dos veces campeón de Europa individual y cuatro por equipos, además de una vez campeón del mundo individual y otras tres por equipos; como entrenador, ha ganado ocho campeonatos europeos, cuatro del mundo y nueve de España. Una cosecha que se adorna con otros muchos metales en los dos ámbitos, por lo que el calificativo leyenda hace, desde luego, justicia a su figura.

                                                                                                    Jaume Puntí

Con motivo de su presencia en la Gran Semana, Puntí compartirá su magisterio en la disciplina en las Jornadas Formativas que organiza AECCAá. Será el jueves 5 de octubre, en el Salón de Actos del Cortijo del Alamillo, donde impartirá la charla Entrenamiento Moderno del Caballo de Raid, en la que todos los que lo deseen podrán conocer de primera mano sus métodos y técnicas en todas las facetas de la discipina de la Resistencia Ecuestre.

Recordemos que las Jornadas Formativas, organizadas con el apoyo de los Fondos Feader de la UE y la Junta de Andalucía, son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente con este formulario»:

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Horario:

Video de presentación de la Gran Semana del Anglo Árabe 2023

Se retransmitirá por streaming. Ya se publicará  las normas en la página de AECCAA.

En la página de AECCAA podéis ver las conferencia de todos los días. Esta tarde 5 de Octubre a la 18 horas.  la Conferencia de Jauma Punti.

SIGUE EN DIRECTO EN STREAMING LAS CONFERENCIAS DEL SEGUNDO DÍA DE LAS JORNADAS FORMATIVAS DE LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE

Puedes seguir en directo en streaming el segundo día de las Jornadas Formativas de la Gran Semana Anglo-árabe. También puedes participar a través del chat y mandar tus preguntas.
Hoy intervienen:
18:00-19:30h. Entrenamiento Moderno del Caballo de Raid.
Ponente: Jaume Puntí, Campeón del Mundo Del Raid, Entrenador y Ganadero
19:30-21:00h. La Cría, Base de la Industria Equina en Alemania.
Ponente: Astrid Von Velsen-Zerweck, Directora de Marbach

PULSA EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18 HORAS PARA VER LA EMISIÓN EN DIRECTO

AECCAA | SIGUE EN DIRECTO EN STREAMING LAS CONFERENCIAS DEL SEGUNDO DÍA DE LAS JORNADAS FORMATIVAS DE LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE

Fuente: Página de AECCAA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario