Como se Disfruta Entrenando para el Raid. (a)

                      Arroyo de las Culebras en Sevilla.

Como se Disfruta Entrenando para el Raid.

  • Esta noche ha caído la mundial de agua en Sevilla, el campo estaba drenando agua por todos los sitios, cunetas, arroyos, caminos y todo regato que acumula agua.
  • El campo no estaba muy bueno para entrenar, como habitualmente hacemos, pero hay que buscar soluciones sobre la marcha.

  • Aprovechamos las lagunas sin ver los fondos para acostumbrar a nuestra montura a pasar por donde habitualmente no pasamos y hacerla confiar en lo que le pedimos sin que rehúse la petición de meternos en aguas profundas.

  • Esto en lo deportivo, pero en el paisaje de hoy todo era distinto, hemos levantado a nuestro paso conejos, que ya hacia tiempo que no los veíamos, perdices en bandadas, sin levantar el vuelo, patos en abundancia tanto posados en las lagunas nuevas, como gran cantidad en pleno vuelo, cigüeñas blancas intentado pescar, en fin un disfrute para la vista en un día distinto para el entrenamiento, que todo es doma, como dicen los antiguos, no solo se entrena haciendo kilómetros y kilómetros, que en una competición, si un caballo no quiere pasar un paso de agua te puede arruinar una carrera que podías haberla ganado.

Acantos en el camino antiguo de Sevilla a su paso por Doña María.

Un buen día de entrenamiento.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario