Combatir a los Insectos en Verano.

sarna_en_el_caballo_02

Combatir a los Insectos en Verano.

En este caluroso domingo de verano, me acaba de llegar el boletín mensual  de la Revista Álvarez, donde hacen un buen estudio del problema de todo tiempo caluroso y más en este mes de Julio de 2016, como es la aparición de los molestos mosquitos y demás insectos indeseados para nuestros caballos.

No se si tenéis opción de consultar estos interesantes boletines de Álvarez, aquí tenéis el del mes de Julio referente a los mosquitos y demás insectos perjudiciales para nuestros caballos.

Este es el comienzo del artículo  y lo podéis leer completo en este enlace:Boletin Equitacion 184 Julio 2016

«Con la llegada del calor nuestros caballos requieren de una serie de cuidados especiales entre los que se encuentran sin lugar a dudas una correcta protección frente a los insectos, que durante los próximos meses son sin duda un gran incordio para nuestros équidos.

Moscas, mosquitos y demás insectos parecen tener una predilección especial por nuestros caballos y se convierten en auténticos problemas que todo cuidador debería saber afrontar. A continuación hablaremos a fondo sobre los insectos y las molestias que pueden provocar. Por último le ofrecemos algunos consejos para combatirlos.».

Espero os sirva esta información, complementaria a todo lo publicado referente a trucos caseros y siempre refrente a combatir a los molestos insectos del verano, que tantas molestias causan a los caballos.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario