Acuerdos de la Junta Directiva de la RFHE.

Acuerdos de la Junta Directiva de la RFHE.

Durante la reunión de la Junta Directiva de la RFHE celebrada el lunes 15 de  Octubre se han abordado una serie de asuntos de las distintas disciplina hípicas, y entre ellas las que afectan a nuestra Disciplina Hípica la Resistencia Ecuestre.
La más importante, es la que hace referencia a la participación de nuestra Seleccion Nacional de Raid en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon en EEUU y que es esta:

«Así como el papel del equipo de Raid al que sólo la suspensión de la prueba privó de medallas por equipos e individuales.»
Y tambien sobre  las reclamaciones efectuadas ante la FEI y ahora ha formulado un segundo recurso ante la FEI Tribunal, esperemos que este segundo recurso, consigan las medallas que las circunstancias no quitaron.

«La Junta ha tomado nota del estado de situación de la reclamación respecto de la ausencia de medallas en la prueba de Raid de los WEG de Tryon. Se informa que ha sido formulado un segundo recurso ahora ante el FEI Tribunal, profundizando en los argumentos utilizados en primera instancia.»
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario