Entrevista de Inma Ugarrio a Rocio Diaz Cortón.

Entrevista de Inma Ugarrio a Rocio Diaz Cortón.

Esta es una nueva entrevista de Inma Ugarrio de Rienda Suelta a la flamante Campeona de España Junior 2023, Rocio Diaz Cortón, entrevista que viene a sumar a la anteriormente publicada al Campeón de España Amateur,  Diego Ruiz San Román.

Inma, sigue apostando por nuestros deportistas en su Rienda Suelta, cosa que le agradecemos para que se amplíe el radio de acción de la información de nuestra disciplina hípica la Resistencia Ecuestre.

Lo que no se publica, en poco tiempo cae en el olvido, y acontecimientos de esta importancia, no es cosa que se nos olvide, no solo a los aficionados, sino a los que se interesen por el mundo del Raid.

Esta es la entrada a la entrevista, y tenéis el enlace al final del artículo:

 

“Llevábamos muchos años intentándolo”
«ROCIO DIAZ CORTON es la nueva Campeona de España Junior de Raid con “Ursula D´Abalume”. Lo conseguía en el Campeonato de España Amateur celebrado en Pol, Lugo. El oro ha llegado como recompensa a mucho esfuerzo, después de conseguir el bronce el año pasado en Vic, y justo en su último año en la categoría junior. Rocio se declara “muy contenta”, aunque confiesa que el recorrido del campeonato fue complicado, porque es muy técnico con mucha montaña, y muchas piedras, que hay que saber que organizar los tiempos” pero confiesa que a ella no le ha resultado difícil al ser su tierra y conocerla bastante bien.»
Entrevista a Rocio Diaz:  ENTREVISTA 
Gracia Inma por tu dedicación a nuestra disciplina.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario