Proceso de Selección del Equipo Gallego de Raid para el Ctº de España Júnior 2023.

Proceso de Selección del Equipo Gallego de Raid para el Ctº de España Júnior 2023.

Me llega un correo de la Federación Hípica Gallega, donde informan a sus federados Júnior de las normativas para ser seleccionados para el Campeonato de España Junior 2023, que se correrá en Lugo los día 6 y 7 de Abril.

Esta es toda la información:

«Proceso de selección del equipo gallego para el Campeonato de España Júnior de Raid 2023

La Vocalía de raid de la Federación Ecuestre Gallega informa a todos sus jinetes Júnior que para ser seleccionados para el Campeonato de España que se disputará en Lugo los días 6 y 7 de abril, además de las clasificaciones obligatorias, será necesario participar y finalizar el raid de Brión (CEI*) en cualquiera de sus dos categorías Absoluto o Junior.

Si consigues una clasificación de Apto, deberás asistir a la concentración de Lugo, que tratará el recorrido previsto para el Campeonato de España, donde se realizará una prueba veterinaria a todos los caballos que hayan superado la prueba de Brión.

Por sus méritos deportivos y su medalla de Bronce en el Campeonato de España de 2022, la amazona Dª Rocío Díaz Cortón, queda preseleccionada independientemente del resultado de la primera prueba, debiendo participar en la prueba veterinaria a lo largo del Campeonato.»

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario