Previo al X Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla). (a)

Previo al X Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla).

Esta tarde del 27 de Septiembre de 2019, se ha celebrado la Reunión Previa al X Raid Hípico Internacional Ciudad de Carmona (Sevilla), a las 7.30 horas estaba previsto el empiece de la Reunión Técnica, pero como casi siempre pasa, se ha retrasado un poco por los reconocimientos previos de los caballos y los últimos preparativos para dicha reunión.

                                                                                      Mesa de presidencia de la Reunión Previa.
  • La mesa estaba formada por Daniel Fenaux como Jefe de comisarios, Rafa Garrido como miembro del Jurado de Campo, Elvira Landa como Presidenta del Jurado, Patricia Limón como Presidenta de la Comisión Veterinaria, Antonio Martín como Presidente del Comité Organizador y Pablo Gómez del Comité Organizador.

 

  • Empieza la presentación Rafa Garrido que explica los pormenores de las pruebas que se correrán en el día de mañana, tanto de las pruebas Internacionales como de las Nacionales y Territoriales.

 

  • A continuación Daniel Fenaux, dice una breves palabras sobre las pruebas y seguidamente Patricia Limón , como Presidenta de la Comisión Veterinaria, aconseja a los jinetes las normas a seguir en las pruebas y las características del día de mañana, ya que puede hacer un buen día de calor, los cuidados con los caballos y las normativas para los reconocimientos y re-inspecciones.

 

  • Pablo Gómez, del C.O. aclara algunas precauciones que tienen que tomar los jinetes en algunas fases de las pruebas.

 

  • Finalmente el Presidente del Comité Organizador, Antonio Martín agradece a todos los asistentes a estas pruebas su presencia en el Raid de Carmona, anunciado que a continuación de la Reunión, se servirá una copa de bienvenida a todos los asistentes.
                                                           El Equipo de Juma en el Raid de Carmona.
  • Y una gran noticia para Andalucia y para Carmona, han anunciado que no habiendo ninguna otra solicitud para el próximo Campeonato de España 2020, exceptuando el de este C.O., en el mes de Abril de 2020, se celebrará en este mismo escenario, el Campeonato de España de Raid 2020. C.O.

 

  • Felicitar a este Joven, pero trabajador C.O. por los logros conseguidos en tan poco tiempo de recorrido por las pruebas internacionales.
                                                                     Antonio Martín me entrega la placa.
  • Y una sorpresa me han dado, a la finalización de la Reunión Previa, Antonio Martin como Presidente de este Evento y Presidente del Club Caballistas de Carmona, me nombra y me hace entrega de una placa por mi labor informativa, no solo de este raid, sino de mi trabajo en el Mundo de la Resistencia Ecuestre.

 

  • Agradecido por este homenaje que me ha cogido por sorpresa, ya que no me lo esperaba.
                                                                                               Asistentes a la Reunión Previa.
  • Para finalizar el acto, se ha servido una magnifica copa, donde todos los asistentes hemos dialogado con los aficionados sobre nuestro mundo del caballo.

 

  • Mañana a las siete de la mañana, se largará la prueba de dos estrellas y Campeonato de Andalucia.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario