Noticias del XI Raid Hípico de Tordera (Barcelona).

Noticias del XI Raid Hípico de Tordera (Barcelona).

Desde la Federación Catalana de Hípica, me remiten un correo con las noticias del XI Raid Hípico de Tordera (Barcelona), que se correrá el próximo fin de semana del 23 de Marzo de 2019.

Esta es la información:

«Llega una nueva edición del Raid de Tordera

Cinco carreras internacionales, CEI***, CEI**, CEIYJ y dos CEI*, forman parte del XI  Raid de Tordera que comenzara mañana jueves con la inspección veterinaria.

El raid de mayor recorrido es el CEI*** en el que los participantes recorrerán un total de 160 kilómetros divididos en seis fases de 38, 37, 29, 18, 20 y 18 km. Además, se disputarán 1 CEI2*, 1 CEIYJ2* y dos CEI1*. Los 2 estrellas se correrán sobre 123 kilómetros cada uno divididos en cuatro fases, mientras que las carreras de 1* serán tres fases las que deberán completar los participantes de 38, 29 i 18 kilómetros.

En esta nueva edición el jurado estará presidido por Rafael Garrido. Como juez extranjero asistirá el lituano Gintaras Oliskevicius, mientras que Fernando Carrillo asumirá las tareas de delegado técnico.

El jefe de comisarios será Javier Uriarte. La italiana Emilia Pierni acudirá como veterinaria extranjera, Michel Payan (Francia) será el presidente de la comisión veterinaria y Eduard Gascón el presidente de los veterinarios de tratamiento.»

Horarios: Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario