Noticias del VI Raid Hípico de les Guilleries 21 en Sant Hilari Sacalm (Girona).

Noticias del VI Raid Hípico de les Guilleries 21 en Sant Hilari Sacalm (Girona).

Desde el departamento de prensa de la Federación Catalana de Hípica, su responsable, Cristina Olano, me remite información del VI Raid Hípico de les Guilleries 21 en Sant Hilari Sacalm (Girona), que se correrá este próximo sábado día 12 de Junio de 2021.

Esta es la información:

«VI Raid de les Guilleries

El próximo sábado día 12, organizado por el Club Endurance CA.CAT, se celebrará en Sant Hilari de Sacalm el raid autonómico de promoción con tres carreras de velocidad controlada, 0*, P60 y P40.

En esta nueva edición el raid se iniciará a las 8:00 h con la salida correspondiente a los participantes del 0* que deberán completar cuatro fases. La primera y tercera de 22 kilómetros y una segunda y  la cuarta de 18. En cuanto al P60 los inscritos en esta categoría recorrerán 62 kilómetros divididos en tres fases (22,18,22 km). Por último, será el turno de los binomios del P40 que recorrerán dos fases la primera de 22 kilómetros y una segunda de 18.

El jurado de campo estará presidido por Francesc Esteve, Abelardo Lage presidirá la comisión veterinaria y Roser Xalabarder ha sido nombrada por la FCH como su representante.»

Gracias Cristina, que como siempre tienes informados a los aficionados del mundillo de la Resistencia Ecuestre, a través de la Federación y tu Departamento de Prensa.

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario