Mañana Empieza el V Kaliber-Andalucia.

Pilar Sánchez Hidalgo, con una bandera del V Al-Andalus.

Mañana Empieza el V Kaliber-Andalucia.

Mañana, 9 de Abril de 2010. empieza la concentración de todos los caballos que participaran en el V Kaliber-Andalucia, en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) (Gran Hipódromo de Andalucía).
A los aficionados a los caballos, podéis disfrutar mañana durante todo el día, para ver a todos los caballos participantes.
Desde múltiples países vienen jinetes a participar en el Raid más largo del mundo y lo tenemos en Andalucia, vienen a disfrutar de nuestro paisaje, monumentos y de nuestra gastronomía, ya que después de cada etapa y una vez dejado los caballos bien atendidos, recorren las ciudades por donde pasamos.
Esta mañana, mientras entrenaba por los alrededores del Hipódromo, que son mis zonas de entrenamiento, me encontré con varios de los participantes al evento, estaban paseando a sus caballos después de haber realizado muchos Kms desde sus países de origen, unos de Alemania, otros de Suiza y muchos desde Francia. Me paré con algunos de ellos y les preguntaba de donde provenían y se les veía la cara de ilusión de participar en este V Kaliber-Andalucia.
Animaros a visitar mañana el Hipódromo de Dos Hermanas para ver a los mejores caballos de resistencia de Europa.
Os esperamos en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla).
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario