Luto en el Raid por el Fallecimiento de Julio Soriano.

Julio Soriano Mestre  Campeón de la Comunidad Valenciana de Veteranos!! Con la Veterana de 22 años Dahira Adit!! Best Condition!!
Julio Soriano Mestre Campeón de la Comunidad Valenciana de Veteranos 2018. Con la Veterana de 22 años Dahira Adit!! Best Condition!!

Luto en el Raid por el Fallecimiento de Julio Soriano.

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del fallecimiento de Julio Soriano, veterinario  y criador y propietario de la Yeguada Natur Arabs. Vocal y aficionado al Raid fue vital en la promoción de la disciplina en la comunidad Valenciana.

En el año 2018,Julio Soriano Mestre Campeón de la Comunidad Valenciana de Veteranos. Con la Veterana de 22 años Dahira Adit!! y Best Condition!!

Este es el comunicado de su fallecimiento:

«Luto en el Raid por el fallecimiento de Julio Soriano

Después de una lucha desigual contra una dura enfermedad, Julio Soriano Mestre nos ha dejado ayer domingo. Julio era un apasionado de los caballos árabes de líneas españolas y del Raid, veterinario con clínica en Massamagrel (Valencia), esposo y padre de amazonas de Raid, y criador y propietario de la Yeguada Natur Arabs y de su equipo de Raid. Su labor cómo vocal y aficionado al Raid fue vital en la promoción de la disciplina en la comunidad Valenciana, llegando su hija al equipo nacional de Raid con caballos criados en casa, además de muchos otros jinetes y amazonas que han participado en Campeonatos de España por la comuidad Valenciana.

Asimismo Soriano ejerció durante 35 años como veterinario en la Plaza de Toros de Valencia y formó parte del equipo del coso de la Calle de Xátiva reconociendo toros a lo largo de más de tres décadas. Ayer por la tarde la Plaza de Toros de Valencia guardó un minuto de silencio en su memoria y recuerdo.

La noticia de su fallecimiento llena de luto al Raid y a la Hípica Española, y la RFHE se une al dolor de su familia y de todos sus amigos entre los cuales muchos de nosotros nos encontramos.

Su imborrable sonrisa permanecerá siempre con nosotros. Descanse en paz.

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario