Información del XII Raid Hípico de Santpedor, (Barcelona).

Información del XII Raid Hípico de Santpedor, (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica me remite información del XII Raid Hípico de Santpedor (Barcelona), que se correrá este sábado 4 de Mayo de 2019. Prueba organizada por ASSOCIACIO PROMORAID.

Esta es toda la información:

«Todo está a punto para el XII Raid de Santpedor

El entorno de la localidad de Santpedor, acogerá este fin de semana una nueva edición del raid que lleva su nombre que tendrá un total de tres pruebas oficiales que corresponderán a VC-40, VC-60 y CET0 *

La salida de las carreras se realizará desde el antiguo campo de fútbol. La prueba de mayor recorrido es el CET0*, que tendrá cuatro fases y se recorrerán un total de 84 kilómetros. En la primera, los participantes recorrerán un total de 22 kilómetros, posteriormente harán 20, la tercera tendrá, nuevamente, 22 kilómetros, mientras que la última fase tendrá un total de 20 kilómetros.

 En cuanto el VC-60, los binomios completarán un total de 64 kilómetros, divididos en tres fases de 22, 20 y 22 kilómetros, mientras que en el VC-40, se realizarán únicamente dos fases de 22 y 20 kilómetros y tendrá un total de 42 kilómetros.

Esta edición del Raid de Santpedor tendrá como presidente del jurado a Jordi Albets acompañado de los vocales Jordi Noguera y Xavier Lamarca. La Comisión Veterinaria estará formada por Mª del Mar López-Atalaya y Divina Esmoris. Joan Cano asistirá como jefe de comisarios y Roser Xalabarder lo hará como representante de la FCH.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario