Información del V Raid Hipic el Ponicat/Taradell, (Barcelona).

Información del V Raid Hipic el Ponicat/Taradell, (Barcelona).

Desde la Federación Catalana de Hípica, me remiten información del V Raid Hipic el Ponicat Taradell (Barcelona), que organiza El Club Hipic Ponicat, y que se correrá el sábado día 23 de Octubre de 2021.

Esta es toda la información:

«Llega el V Raid Hipic el Ponicat/Taradell

 

El Club Hipic Ponicat organiza el próximo sábado día 23 por los alrededores de Taradell, un raid autonómico de promoción con tres carreras de velocidad controlada P40, P60 y 0*

 

Los participantes del 0* serán los primeros en tomar la salida que se realizará según llegada desde el Mas el Ricart. Esta carrera esta dividida en cuatro fases dos de 21 kilometros y dos más de 20. A continuación será el turno del P60 prueba dividida en tres fases, primera y tercera de 21 kilómetros y la segunda de 20. Los últimos binomios en comenzar su carrera serán los inscritos en el P40 que tendrán que completar dos fases de 21 y 20 kilómetros respectivamente.

 

El jurado de campo estará presidido por Josepa Cañellas, María del Mar López-Atalaya presidirá la comisión veterinaria, mientras que Laura Lozano actuará como veterinario de tratamiento. La FCH a nombrado, para esta ocasión, a Anna Maxenchs como su representante.»

 

Fuente: FCH

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid