Información del IV Raid Sant Bartomeu del Grau (Barcelona).

Información del IV Raid Sant Bartomeu del Grau (Barcelona).

Desde la Federación Hípica de Cataluña, me remiten información del IV Raid Sant Bartomeu del Grau (Barcelona), y que se correrá el próximo 14 de Septiembre de 2019. Prueba organizada por el Endurance Club Hipic.

CETO* de 80 Km.

Avance del programa en:AVA CETO* FHT

CEA-Promoción de 60 Km.

Avance del programa en: AVA CEAP de 60 Km.FHT

CEA-Promoción de 40 Km.

Avance del programa en: AVA CEAP40 FHT

Esta es la información:

«IV Raid Sant Bartomeu del Grau

Organizado por Endurance Club Hipic y con el soporte del ayuntamiento de la localidad, el próximo sábado 14 tendrá lugar una nueva edición del Raid de Sant Bartomeu del Grau con tres categorías VC-40, VC—60 y VC 0*

Las carreras se iniciarán desde las instalaciones deportivas La Codina y los primeros en tomar la salida serán los inscritos en la carrera de mayor recorrido de la jornada, 84 kilómetros, divididos en cuatro fases que corresponde al 0*.  Tres fases tendrán que completar los participantes del VC-60 la primera de 23 kilómetros y las otras dos de 19. Por último, será el turno del VC-40, carrera dividida en dos fases.

El jurado estará formado por Maite Estany como presidente con Dolors Trulls y Laura Carbonés como vocales.  Eduard Gascón presidirá la comisión veterinaria acompañado por Mª Ángeles Delgado. Para esta ocasión la FCH ha nombrado a Anna Maxenchs como su representante.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario