Información del  IV Raid Hípico del Alto Vinalopo. en Villena (Alicante).

Esta es la información del  IV Raid Hípico del Alto Vinalopo. en Villena (Alicante), prueba organizada por el Club de Resistencia Ecuestre de Villena, y que nos facilitan en la página oficial de la Real Federación Hípica Española. Prueba que se correrá los día 9 y 10 de Marzo de 2024.

Esta es toda la información:

«Raids Internacionales de Villena 2024

Raids Internacionales de Villena 2024

El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de marzo, se disputarán las cuatro carreras de los Raids Internacionales de Villena (Alicante), organizados por el Club de Resistencia Ecuestre de Villena. Habrá un CEI2** y un CEIYJ2** el sábado, y el domingo un CEI* y un CEIYJ1*. Asimismo el sábado habrá un CEN0 y dos carreras de clasificación de 60 y 40. Todas las carreras de una y dos estrellas serán CEI/CEN.

El recorrido de dos estrellas tendrá un total de 120 kilómetros en 4 fases de 35, 35, 30 y 20 kilómetros y con pocos desniveles; los de una estrella se disputarán sobre las tres primeras fases del dos estrellas. Los recorridos son de tipo margarita con salidas, llegadas y vetgates en las instalaciones de Partida de Cabreras 23, en Villena, centro neurálgico de la prueba. Las instalaciones estarán abiertas a partir de hoy viernes 9 y los controles veterinarios previos para las carreras del sábado empezarán a las cuatro de la tarde.

Al cierre de esta noticia hay inscritos unos 50 binomios para el conjunto de todas las carreras, con participantes de Bélgica, China, España, Finlandia, Francia y Portugal. Las salidas del CEI2** y del CEI1* serán a las ocho de la mañana, sábado y domingo, y las del CEIYJ2** y del CEIYJ1* un cuarto de hora después.

La previsión meteorológica para el fin de semana en Villena es de unas jornadas de nubes y claros con temperaturas frescas, posibles precipitaciones el sábado y rachas de viento el domingo.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario