Nuevo Vocal de Raid de la Federación Hípica de Castilla y León, Francisco Pérez González.

Fran Perez Gonzalez, Vocal de Raid de la FHCL.
Fran Perez Gonzalez, Vocal de Raid de la FHCL.

Nuevo Vocal de Raid de la Federación Hípica de Castilla y León, Francisco Pérez González.

El nuevo Vocal de Raid de la Federación Hípica de Castilla y León, Francisco Pérez González, me remite un comunicado, presentándose  a los aficionados, este 13 de Febrero de 2023 se hace cargo de la Vocalía de Raid de esta Federación Hípica.

Jinete canario y afincado en esta comunidad, que dedicará sus esfuerzos en trabajar en la Vocalía de Raid y seguir con su afición en el mundo de la competición, ya que es un jinete muy bien clasificado en el ranquin FEI.

Este es el comunicado del Vocal de Raid:


“ Arranco con muchas ganas de hacer todo lo que este en mis manos por nuestra disciplina.


Uno de los primeros puntos en los que me pondré a trabajar es en ayudar a los comité organizadores que están en activo, pero sobre todo a los antiguos que quieren volver a organizar carreras y a los nuevos que quieren empezar.

Otro punto a trabajar es la formación de nuevos jinetes que quieran empezar a competir, aumentando así los federados y participantes  en nuestra disciplina.

Son muchos los puntos en los que se puede mejorar pero es una labor que hay que trabajar día a día y en la que me gustaría poder trabajar en conjunto con otras federaciones.

Y como objetivo mas próximo es en la preparación del equipo que representara a nuestra comunidad autónoma en el Campeonato de España de Veteranos en Badajoz, en el mes de Marzo.”

 

Le deseamos a Fran, muchos éxitos en su nueva faceta de Vocal de Raid de la Federación Hípica Castilla y León y como a todos los Vocales de Raid así como a las Federaciones Hípicas, les ofrezco este modesto blog para compartir informaciones para los aficionados, que sepan de primera mano todas las noticias de nuestra especialidad.

Cuando me preguntan por lo comienzo de este blog, siempre les digo lo mismo. Cuando yo competía, los resultados los veíamos a finales del mes, en un pequeño recuadro al final de la Revista Ecuestre, eso si se acordaban de ponerlo. Y por esto y por ayudar a los Jóvenes Jinetes con mis experiencias de Jinete y Juez de Raid, es por lo que comencé con esta bonita aventura.

Y las informaciones de los Comité Organizadores, de los amigos que cronometran y de las páginas que hoy en día dan los resultados casi en directo, este fin de semana, hemos batido récord de publicar resultados el mismo día ó al día siguiente .

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

5 comentarios en «Nuevo Vocal de Raid de la Federación Hípica de Castilla y León, Francisco Pérez González.»

Deja un comentario