Fotos y Noticias del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

 

Fotos y Noticias del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

Ayer sábado día 7 de Enero de 2017, empezó la temporada de Raid de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de España con la celebración del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

Según me cuentan algunos de los participantes de este Raid Hípico, que han salido desde Málaga con 15º a las tres de la mañana, para acudir a Fuente Obejuna, y cuando han llegado les esperaba una  temperaturas de Oº y una niebla espesa que dificultaba la visión y las temperaturas dificultaban la refrigeración de los caballos, ya que las manos de las asistencias se les congelaban, no estamos acostumbrados a estas temperaturas.

Los participantes del Equipo Rojo de Iris y Luis Hens, que son los que me cuentan estas noticias, han conseguido muy buenos resultados.  Seis alumnos y los seis clasificados.

Carla Avalo de solo 10 años, montando a “Anu”, clasificada en el Raid de Promoción de 40 y Mejor Condición.

Andrea Vilches montando a  “Bint” segunda en el CET* de 80 Km.

María Luque con “Ozza de Galeón”  tercera en el CETO* de 80 Km.

Pablo Teba con “Temple” segundo.

Lucia con “Falua” Tercera.

José Carlos con “Salamanca” Cuarto.

Resultados oficiales en: Resultados del VIII Raid Hípico Valle del Guadiato en Fuente Obejuna (Córdoba).

Entrega de Premios:

Gracias Iris, Luis y Elisa por toda la información sobre este frio Raid  Hípico y que , a pesar de las temperaturas gélidas, me habéis dicho que lo disfrutasteis.

Los aficionados al Mundo de la Resistencia Ecuestre, disfrutan de sus salidas a la competición, ya sea con calor ó con frio, y ayer toco día de temperaturas rondando las heladas, disfrutáis con lo que vuestros retoños gozan y conozco esas sonrisas que vuestras niñas  llevan permanentemente en unas caras de disfrute.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *