Fotos y Noticias del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

 

Fotos y Noticias del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

Ayer sábado día 7 de Enero de 2017, empezó la temporada de Raid de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de España con la celebración del VIII Raid Hípico de Fuente Obejuna (Córdoba).

Según me cuentan algunos de los participantes de este Raid Hípico, que han salido desde Málaga con 15º a las tres de la mañana, para acudir a Fuente Obejuna, y cuando han llegado les esperaba una  temperaturas de Oº y una niebla espesa que dificultaba la visión y las temperaturas dificultaban la refrigeración de los caballos, ya que las manos de las asistencias se les congelaban, no estamos acostumbrados a estas temperaturas.

Los participantes del Equipo Rojo de Iris y Luis Hens, que son los que me cuentan estas noticias, han conseguido muy buenos resultados.  Seis alumnos y los seis clasificados.

Carla Avalo de solo 10 años, montando a «Anu», clasificada en el Raid de Promoción de 40 y Mejor Condición.

Andrea Vilches montando a  «Bint» segunda en el CET* de 80 Km.

María Luque con «Ozza de Galeón»  tercera en el CETO* de 80 Km.

Pablo Teba con «Temple» segundo.

Lucia con «Falua» Tercera.

José Carlos con «Salamanca» Cuarto.

Resultados oficiales en: Resultados del VIII Raid Hípico Valle del Guadiato en Fuente Obejuna (Córdoba).

Entrega de Premios:

Gracias Iris, Luis y Elisa por toda la información sobre este frio Raid  Hípico y que , a pesar de las temperaturas gélidas, me habéis dicho que lo disfrutasteis.

Los aficionados al Mundo de la Resistencia Ecuestre, disfrutan de sus salidas a la competición, ya sea con calor ó con frio, y ayer toco día de temperaturas rondando las heladas, disfrutáis con lo que vuestros retoños gozan y conozco esas sonrisas que vuestras niñas  llevan permanentemente en unas caras de disfrute.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario