Entrevista de Inma Ugarrrio a María Álvarez Pontón.

                   FEI Endurance European Championship Ermelo 2023, the Netherlands

Entrevista de Inma Ugarrrio a María Álvarez Pontón.

En Rienda Suelta, Inma Ugarrio publica una entrevista a nuestra Campeonísima María Álvarez Pontón.  Que ha conseguido la Medalla de Plata en el Campeonato de Europa de Raid en Ermelo (Holanda), así como la Medalla de Plata por Equipos.

Magníficos resultados y que María lo explica en el vídeo que Inma publica en Rienda Suelta.

Este es el resumen:

«“Ya queremos un oro otra vez”
España se ha traído del Europeo de raid de Ermelo dos medallas de plata, una por equipos y otra individual que se ha colgado al cuello MARIA ALVAREZ PONTON con `Bolchoi El Akim´.
La mega campeona de raid se muestra conforme con esa plata, aunque cree que podría haber conseguido más “era una carrera demasiado tranquila…Al final me tuve que quedar con el segundo puesto, pero igual la única opción era haber empujado un poco más desde el principio, pero no lo sabíamos hasta que no pasó.”.
Lo que si tiene claro es que el oro por equipos debería haber sido español, y se perdió al no pasar el ultimo control veterinario Jaume Puntí con `Echo Falls´ “tal y como entramos en meta éramos oro nosotros, pero el raid no acaba hasta que pasas el ultimo control”. De su caballo,
Bolchoi El Akim”, premiado con la Best Condition, dice que “estaba divino, era una mejor condición muy merecida. Quedé muy contenta, porque creo que tengo un muy buen caballo para el futuro, y a ver si puede demostrarlo”.
Sobre sus metas inmediatas “ultimadamente mi ilusión son el mundial y el europeo, para mi ahora es ganarme la plaza para el mundial. De hecho ya estoy pensando en Montpazier” »
Audio de la entrevista: Rienda Suelta Radio con Inma Ugarrio

Fuente: Rienda Suelta con Inma Ugarrio.

Gracias Inma por ofrecerme este reportaje con nuestra campeona.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario